diciembre 23 2020 0Comment

Empieza la cuenta atrás – 15 de Enero 2021

Por fin se ha dado a conocer la fecha en la que se pueden empezar a presentar las subvenciones del Govern Balear, y esta fecha es el próximo 15 de Enero de 2021.

El Govern Balear subvencionará hasta el 50% del coste de las instalaciones solares y microeólicas para autoconsumo.

Ayudas orientadas a particulares, empresas, hoteles, naves industriales y comunidades de vecinos.

Pide tu estudio personalizado y te ayudamos a presentar la subvención. ¡Corre que se agotan pronto!

La convocatoria de ayudas subvencionará proyectos de energía fotovoltaica, microeólica y sistemas de acumulación de ion litio.

Se vuelven a abrir las subvenciones para las comunidades de propietarios que quieran incorporar sistemas de energías renovables en sus edificios.

El porcentaje subvencionable varía entre el 30% y el 50% de la inversión hecha en función de la instalación y del solicitante de la ayuda.

En Palau Sistemas Renovables te ayudamos a gestionar y tramitar las ayudas.

Aprovecha esta oportunidad, y benefíciate de las ayudas del Govern y de las deducciones en el IBI de tu municipio.

· Plan para la bonificación de hasta el 40% en el Ayuntamiento de Ibiza del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) por la instalación de placas fotovoltaicas durante los 5 primeros años
· Plan para la bonificación de hasta el 50% en el resto de municipios del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) por la instalación de placas fotovoltaicas durante los 3 primeros años

En Palau Sistemas Renovables, trabajamos con los mejores, este es el caso de SolarEdge, nuestro proveedor principal.

SolarEdge entra en el mercado Ibicenco  en colaboración con Palau Sistemas Renovables, una empresa cien por cien de Ibiza , con su trabajo, está ayudando a miles de usuarios a cambiarse a un nuevo modelo de sostenibilidad y de independencia ante las grandes multinacionales de la energía.

Confía en Palau Sistemas Renovables y comienza a reclamar tu derecho de autoabastecerte de tu propia energía limpia y asequible, pasándote al autoconsumo.

Contacta con nosotros a través de nuestra web para saber más de los productos de SolarEdge y para solicitar un presupuesto sin compromiso.