enero 21 2021 0Comment

NUEVA CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONES A INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Ya está abierto el plazo de la nueva convocatoria de subvenciones autonómicas para instalaciones solares fotovoltaicas para el 2021.

Desde el día 15 de Enero hasta el 30 de Julio de 2021 es posible solicitar las ayudas.

Los beneficiarios de estas ayudas podrán ser personas físicas, PYMES, asociaciones empresariales, entidades sin ánimo de lucro y comunidades de propietarios.

La cuantía de las subvenciones oscila entre el 30% de la inversión admisible para PYMES y asociaciones empresariales, el 40% para las entidades sin ánimo de lucro y las comunidades de propietarios y el 50% para las personas físicas.

La potencia pico a instalar subvencionada será de hasta 3KWp para las personas físicas, 40 KWp para entidades sin ánimo de lucro y comunidades de propietarios y 50 KWp para PYMES y asociaciones empresariales.

Así mismo, se subvencionarán nuevas instalaciones de energía solar fotovoltaica aisladas, en edificios o instalaciones no conectadas a la red hasta una potencia de 10KWp.

También estarán subvencionadas las instalaciones con sistemas de acumulación en baterías de ion litio entre 2 y 12 KWh, cuya garantía sea de al menos 5 años.  En este caso, la cuantía de la ayuda oscila entre el 30% para PYMES y asociaciones empresariales y el 50% para el resto.

Si desea beneficiarse de dichas ayudas, no dude en ponerse en contacto con Palau Sistemas Renovables, donde además de diseñar un proyecto a su medida, le ayudaremos en la gestión de la tramitación administrativa de las subvenciones. Para ello, sólo debe facilitarnos una factura de la luz reciente y un técnico elaborará un estudio y presupuesto personalizado y se pondrá en contacto con usted para proceder a la tramitación del expediente.

En Palau Sistemas Renovales nos ponemos a su servicio para que comenzar a ahorrar con la producción de energía limpia, no contaminante y sostenible le cueste menos.

Puedes contactarnos a través de WhatApp al 683176340 o escribirnos a renovables@palaurenovables.es.